dilluns, 3 de desembre del 2007

Dramàtic de ràdio

1.- Música (Rise up)
2.- Sintonía Avance de noticias

BETTY
Interrumpimos la conexión porque se están produciendo ataques en el centro de Londres. Nuestra enviada especial, Emma Green se encuentra en Notting Hill, Emma ¿cómo está la situación?
EMMA
Hola! La situación en Notting Hill es caótica! En el horizonte se puede
ver a dos extraterrestres atacando con una especie de rayo ardiente!
Se alejan! Se dirigen hacia el sur, hacia las orillas del Támesis.
Aquí todo esta destruido (EXPLOSIÓN) (GRITO DE LA
PRESENTADORA)
Todo se derrumba, hay escombros y cenizas por todos lados!
(EXPLOSIÓN)
BETTY
Ahh!!! ¿Qué ha sido eso?
(PASOS CORRIENDO)
EMMA
Vamos a cubierta!
(PASOS)
Betty me oyes? No se si he perdido la señal…
BETTY
Te oigo Emma, adelante!
EMMA
Parece que hay alguien en ese portal! Voy a intentar acercarme!
(PASOS CORRIENDO)
Señora, ¿se encuentra bien?
MARIA
EH? Si, si…(nerviosa) Bueno…he perdido a mi marido…Ayúdeme!
EMMA
Cálmese! Por Diós!
BETTY
¿Dónde lo ha visto por última vez?
MARIA
No se, estábamos los dos…y después…aquella explosión…y…y…
BETTY
Tranquilícese! Le encontraremos, seguro que estará…
MARIDO
Mariaaaaa!!!!!
MARIA
Ohhh!!! Dios!!! Es él! Es la voz de mi marido!!
(PASOS CORRIENDO HACÍA EL MARIDO)
Gracias adiós que estas vivo! Te daba por muerto!
MARIDO
Ha sido un calvario! Muy duro! Pensaba que no te vería nunca más!
EMMA
¿Cómo describirían lo que acaban de sufrir?
MARIDO
(CORTANDO A LA PERIODISTA)
Te quiero!
MARIA
Y yo también! (LLORANDO)
MARIDO
Ahora no nos volveremos a separar, conseguiremos superarlo juntos!
EMMA
Bueno, la emoción y la excitación del reencuentro hacen que no
Podamos mantener la entrevista con estas víctimas, Betty. De momento no hay novedades, devolvemos la conexión al estudio a la espera de
Nuevos ataques. Gracias!
MARIA
Tengo mucho miedo, ¿como acabará todo esto?
(LLORANDO)